CLAUSURA: DIPLOMADO EN PENSAMIENTO AMBIENTAL

Info

De manera muy especial el equipo de la Catedra Ambiental Gonzalo Palomino Ortiz agradece a todos y todas por su incondicional apoyo y participación en el diplomado internacional en pensamiento ambiental Diplomado en Pensamiento Ambiental “Luchas sociales, conflictividades y territorialidades: Lecturas desde el Sur Global”. La fraternidad, el intercambio de experiencias, el diálogo de saberes y la solidaridad sin duda alguna, definieron el sentido de diplomado, sentido gratificante, sobre todo en esta época convulsionada e incertidumbres.

Sentimos este logro como un aporte y esfuerzo colectivo. Mozambique, Brasil, Argentina, Portugal, País Vasco y Colombia, todos allí representados con cada una de las experiencias compartidas a través de las conferencias. Creemos especialmente, la posibilidad de mantener una articulación y trabajo en red para continuar con esta experiencia pedagógica, formativa y reflexiva.

Reiteramos nuestro profundo agradecimiento y fraternalmente los invitamos a la sesión de clausura del diplomado, a realizarse el próximo lunes 27 de septiembre a partir de las 4:00 P.M. hora Colombia:

https://www.facebook.com/ProyeccionSocialUT/live_videos 

 

NOTA: Para efectos de realizar prueba para el manejo de sala, la invitación se hará a partir de las 3:00 PM; pero la sesión dará inicio a las 4:00 PM.

Info
Location: Online
Date: 27 iraila, 2021
Duration: 1 Day