Nuestra entidad colaboradora en Cabo Delgado, el CPOS (Centro de Pesquisa e Observatório Social) sigue trabajando en las actividades de esta segunda fase del proyecto Territorios en Conflicto

En este momento en el que el mundo parece estar en un estado de pause debido a las restricciones y confinamientos por el Covid-19, la segunda fase del proyecto “Territorios en Conflicto: acompañamiento de procesos y consolidación de narrativas sobre sostenibilidad de la vida” sigue su curso.

Si bien es verdad que hemos tenido que atrasar varias de las actividades, sobre todo, talleres y seminarios presenciales, programados en los 5 territorios para estos meses, seguimos trabajando en otras que nos complementen esas actividades a realizar una vez se consiga esa “nueva normalidad”. También seguimos adelante con otras acciones, que por su carácter más académico y por estar programadas de manera virtual, nos permiten que reprogramando la agenda inicial, el proyecto siga su curso sin mayores contratiempos.

Muestra de ello, es la reunión que tuvimos el pasado miércoles, 6 de mayo, con nuestros colegas de Cabo Delgado. En esta reunión de coordinación se abordaron las acciones realizadas hasta la fecha, así como las bases y metodologías para poder desarrollar las actividades en este territorio tan pronto como nos sea posible.